El Hombre del Medio (Programa de Radio)

Una vez por semana y por un espacio de una hora, el periodista, escritor, historiador y conductor de televisión (CANAL 9, Argentinisima Satelital, CANAL Provincial) se desdobla y se transforma pues aparece su Alter Ego en escena. El Hombre del Medio es una ingeniosa propuesta radial, producida por Cuello quien regresó a la radiofonía después de mucho tiempo.

Ahora, tras haber regresado al aire, Cuello explora una faceta oculta en cuanto a la creación del personaje, culto, arrogante pero divertido.

“El hombre del medio es mi otro yo, alguien que tiene una vida vivida por todo el mundo, explorando culturas, lugares y tradiciones de todo el planeta”, confiesa Cuello. “Si bien Yo tengo algo de eso, Él me supera ampliamente, pues es un millonario excéntrico, de familia Patricia y de buenas costumbres”, agrega.

Todos los jueves a las 10 de la mañana y desde el 104.5 del dial, EL HOMBRE DEL MEDIO, trae consigo distintos temas culturales como por ejemplo el desarrollos de inventos, costumbres lejanas o bien situaciones protocolares que se enredan en desopilantes comentarios junto a la locutora Nacional Cris Aqcua (Cristina Acuña) y acompañados por la excelente operación técnica de Pablo Fernández en la Segunda Mañana de NTV RADIO.

Tardé mucho tiempo en volver a la radio, puesto que la televisión ocupa una parte importante de mi vida de lunes a viernes, pero sólo se pudo dar al encontrar un ambiente ideal y por eso agradezco a las autoridades de NTV RADIO y especialmente a la querida Cristina Acuña y a Pablito Fernández por confiar en mí, además de brindar toda su profesionalidad y compromiso con el personaje”, agradeció y finalizó José Cuello.

Impactos: 176

Email
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram